Capfitogen y sus desarrollos

Ponemos a disposición de nuestros lectores las novedades en el desarrollo
de las herramientas de Capfitogen, muy valiosas para la conservación de
los recursos fitogenéticos

Nuevo sitio web para usuarios de la tecnología CAPFITOGEN

Acaba de ser lanzado el sitio web de los usuarios de las herramientas y tecnología CAPFITOGEN para la conservación y uso eficiente de los recursos fitogenéticos para la alimentación y la agricultura, http://www.capfitogen.net .

Este sitio cuenta con una versión en español y en inglés, un foro de usuarios, todos los links de descarga de las herramientas y materiales de instrucción, últimas novedades e información adicional sobre el programa.

Como novedad, el foro es el sitio donde se resolverán públicamente todas las dudas sobre la utilización de las herramientas CAPFITOGEN, de manera que en algunos casos los usuarios puedan solventar dudas y problemas de utilización en base a consultas previas.

Paralelamente el programa seguirá contando con el sitio en el portal del Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura (TIRFAA): http://www.planttreaty.org/es/capfitogen

Están todos invitados a visitar el nuevo sitio web y cualquier sugerencia o comentario, lo pueden enviar al correo electrónico capfitogen/at/fao.org.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>