Integrando esfuerzos seremos más fuertes….

En un clima cordial y colaborativo, como el que caracteriza a las universidades que llevan a la práctica el concepto de Revolución de Fidel, el 3 de enero de 2018 , representantes de las Facultades de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Camagüey (UC) y de Ingeniería Química y Agronomía de la Universidad de Oriente (UO) sentaron las bases para la colaboración interinstitucional en las esferas relacionadas con la socialización de resultados científicos en la Revista Agrisost;  el trabajo de las Cátedras Honoríficas: Agroecológica Julián Acuña Gale (UC), Agroecológica y Alvaro Reynoso (UO) ; el intercambio de estudiantes y docentes de las carreras de Ingeniería Agronómica y Educación Agropecuaria así como la superación y formación académica de los docentes de ambas instituciones.

Foto: De izquierda a derecha: Dr. Oscar L. Parrado Alvarez, Director de la Revista Agrisost y Presidente de la Catedra Agroecológica Julián Acuña Galé (UC), Dra. Margarita Zaldívar  Arena, decana de la Facultad de Ingeniería Química y Agronomía  (UO) y el  Dr. Ricardo Serrano Alberni, Jefe del Departamento de Agronomía (UO)

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>